La microbiota como eje de un buen estado de salud

(Actualizado en: 5 septiembre, 2018)

El sábado 6 de octubre tendrá lugar en el Hospital Universitario La Paz una charla abierta, gratuita, sobre la microbiota y su relación con la salud en general.

La Doctora S. Gómez Senent, especialista en Digestivo y Responsable de la Unidad de Trastornos funcionales digestivos, abrirá la charla e introducirá sobre la función y desarrollo de la microbiota en nuestro organismo, para explicar después la relación que tiene con diversas enfermedades y cómo puede afectar a nuestro bienestar.

Si no has leído ya algo sobre la microbiota y los probióticos, puedes avanzar con estos dos contenidos:

Sobre los probióticos, qué son y cómo funcionan

Sobre los probióticos específicos orientados al Colon Irritable

¡Descarga aquí la agenda completa con horarios y toda la información para apuntarte!

 

Recuerda que este contenido no pretende ser un diagnóstico personal sobre tu caso. No debes usar la información en este blog para autodiagnosticarte el Síndrome de Colon Irritable o cualquier enfermedad mencionada. Por favor, consulta a tu médico y explícale tus síntomas.

Cosas sobre el Colon Irritable relacionadas con esto

Reunión para pacientes de Colon Irritable (Hospita... Resulta que me ha llegado información sobre una Reunión para pacientes de Colon Irritable, organizada en el Hospital Universitario La Paz, el día 22 d...
Segunda reunión para pacientes de Colon Irritable ... El Hospital Universitario La Paz, en Madrid, convoca una nueva reunión para pacientes de Síndrome de Intestino Irritable que presentarán la Dra. Silvi...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.