Segunda reunión para pacientes de Colon Irritable en Madrid

(Actualizado en: 9 noviembre, 2018)

El Hospital Universitario La Paz, en Madrid, convoca una nueva reunión para pacientes de Síndrome de Intestino Irritable que presentarán la Dra. Silvia Gómez Senet y la Dra. Lucía Tortajada Laureiro, ambas Especialistas en Aparato Digestivo.

Hospital La Paz

Foto: Kike Rincón

Será el 18 de enero de 2019, a las 16:00 en el Salón de Actos Ortiz Vázquez.

Es una oportunidad muy interesante para ampliar conocimientos acerca de la patología y resolver dudas directamente con las Doctoras. Han habilitado un correo electrónico para recibir dudas que puedes usar para que las tengan en cuenta: serán respondidas el día de la reunión.

Creo que es una iniciativa que debemos agradecer todos los pacientes y ojalá esta práctica se extienda en otros Hospitales y Centros Médicos especializados. ¡Muchas gracias!

Descarga aquí la invitación, con la agenda y el correo electrónico para envío de preguntas.

Recuerda que este contenido no pretende ser un diagnóstico personal sobre tu caso. No debes usar la información en este blog para autodiagnosticarte el Síndrome de Colon Irritable o cualquier enfermedad mencionada. Por favor, consulta a tu médico y explícale tus síntomas.

Cosas sobre el Colon Irritable relacionadas con esto

La microbiota como eje de un buen estado de salud El sábado 6 de octubre tendrá lugar en el Hospital Universitario La Paz una charla abierta, gratuita, sobre la microbiota y su relación con la salud e...
Reunión para pacientes de Colon Irritable (Hospita... Resulta que me ha llegado información sobre una Reunión para pacientes de Colon Irritable, organizada en el Hospital Universitario La Paz, el día 22 d...
Esta entrada fue publicada en Eventos el por .

Acerca de David

Hace más de 15 años que tengo Colon Irritable, pero un día decidí que iba a mejorar mi problema. Gracias a la alimentación, al deporte y los complementos probióticos, he conseguido reducir mucho mis síntomas. Aquí recopilo información útil que quizás te sirva para tu día a día. ¡Que te mejores!

2 pensamientos en “Segunda reunión para pacientes de Colon Irritable en Madrid

    1. David Autor

      Hola Nazaret! Yo creo que se puede ir sin más, pero te recomiendo bajar el PDF y escribir preguntando tus dudas al mail que encontrarás ahí.

      Un abrazo! Que te mejores….

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.